Publicidad

Samsung Smart Switch para Mac

  • De pago
  • En Español
  • V 4.3.1.20062
  • 2.1
  • (93)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Una forma perfecta de transferir contenidos

Samsung Smart Switch es un completo conjunto de herramientas que te permite transferir todos tus contenidos, datos y aplicaciones de un dispositivo antiguo al nuevo. Con un procedimiento de instalación sencillo y directo, puedes empezar a utilizar la aplicación al instante en Mac y PC con Windows. Una vez instalada la aplicación, se inicia automáticamente y te conecta con tu dispositivo Samsung Galaxy o con algún otro teléfono de la misma marca. Con el programa de transferencia de archivos Smart Switch, es fácil transferir contenidos entre dos teléfonos, un ordenador y un teléfono, y otros dispositivos.

Funciona perfectamente con los dispositivos Samsung

Si ya has utilizado un smartphone Samsung, es probable que conozcas el Smart Switch. Desarrollado por Samsung, este programa está disponible tanto para ordenadores de sobremesa como para smartphones. Con la versión móvil, puedes transferir datos de un teléfono Android/iOS a un dispositivo Samsung, como Galaxy, Note, etc. La aplicación de escritorio te permite sincronizar, restaurar o hacer una copia de seguridad del dispositivo móvil con facilidad.

Los usuarios de Samsung suelen utilizar esta herramienta en Mac para gestionar sus dispositivos. Con este programa, puedestransferir archivos, contenidos, datos, vídeos, contactos, mensajes, música, fotos, información, aplicaciones, calendario y casi todo lo demás. Es la forma ideal de obtener contenido de un dispositivo a otro sin ninguna molestia.

¿Cómo utilizar Samsung Smart Switch?

Comparado con AirDroid Desktop y otros programas similares, Samsung Smart Switch es fácil de usar. Con una interfaz sencilla y un inicio automático, no es necesario navegar por múltiples funciones o ajustes. Una vez que hayas instalado el programa en tu dispositivo Mac, tendrás que seguir una serie de sencillos pasos para utilizar las funciones de restauración o de copia de seguridad.

Para empezar a utilizar el programa, tendrás que conectar el dispositivo Samsung al Mac e iniciar la aplicación Smart Switch. El programa detecta automáticamente el smartphone y ofrece varias opciones, como la sincronización, la restauración y la copia de seguridad.

Si quieres transferir los datos del teléfono a tu Mac, simplemente tendrás que hacer clic en el botón "Copia de seguridad". En cuanto hagas clic en este botón, la aplicación comenzará a extraer los datos de tu smartphone para guardarlos en el ordenador. Si quieres acceder a los datos guardados, puedes hacer clic en el botón "Restaurar" y elegir un archivo de copia de seguridad específico de la lista. Además, puedes elegir el tipo de datos que quieres restaurar en el smartphone.

También está el botón 'Más opciones de restauración', que te permite restaurar una copia de seguridad de iTunes en el dispositivo Samsung. Con esta opción, puedes cargar manualmente una copia de seguridad existente. Del mismo modo, puedes utilizar el programa de transferencia de archivos Samsung Smart Switch para sincronizar la agenda de direcciones, iCal y Outlook del Mac con el smartphone. Por último, pero no menos importante, puedes actualizar el dispositivo y explorar una amplia gama de opciones.

¿Es Samsung Smart Switch fácil de usar?

Aunque programas como Android File Transfer son ideales para los teléfonos de Google, no funcionan bien con ciertos dispositivos. Sin embargo, Smart Switch ha sido desarrollado específicamente para los dispositivos Samsung, ofreciendoconexiones y soporte sin problemas. En términos sencillos, el Smart Switch es una herramienta de migración DIY fácil de usar, que se puede instalar en tu Mac en cuestión de segundos.

Con este programa, es fácil transferir medios, aplicaciones, datos personales y otros contenidos sin tener que utilizar varias herramientas o programas. Samsung Smart Switch viene con una interfaz intuitiva y no hay que preocuparse por los tediosos procedimientos de instalación.

¿Es Samsung Smart Switch compatible con las aplicaciones de Google?

Mucha gente no es consciente de la amplia gama de aplicaciones disponibles para los teléfonos Samsung. Por ejemplo, puedes descargar e instalar más de 700.000 aplicaciones desde Google Play. En este amplio universo de aplicaciones Android, el Smart Switch te permite encontrar una serie de aplicaciones preferidas sin necesidad de hacer búsquedas manuales.

¿Es Samsung Smart Switch una buena opción?

Smart Switch es una de las formas más sencillas de transferir tus datos y contenidos de un dispositivo antiguo a un flamante teléfono Galaxy. Como se ha mencionado anteriormente, se puede utilizar para transferir un montón de contenido, incluyendo fotos, contactos, mensajes, memos, vídeos, música, calendario y todo tipo de documentos.

En un momento dado, Samsung ofrecía una herramienta dedicada llamada Kies para gestionar los dispositivos Samsung en varios sistemas operativos. Con el tiempo, la herramienta quedó obsoleta y Samsung lanzó el Smart Switch. Como el programa tiene una interfaz sencilla, no es necesario tener conocimientos técnicos para transferir datos de un dispositivo a otro.

Samsung Smart Switch puede utilizarse para hacer una copia de seguridad de un smartphone Samsung en el Mac. Esto puede incluir todo tipo de documentos e información. También tiene la opción de hacer una copia de seguridad o restaurar datos en su dispositivo Samsung desde el ordenador Mac. Aparte de los archivos de copia de seguridad nativos de Samsung, puedes incluso restaurar copias de seguridad de terceros de Google o iTunes.

Sin duda, Samsung Smart Switch es una excelente opción para la transferencia de datos entre dos dispositivos. Como es completamente gratuito, no tienes que preocuparte por ningún pago o plan de suscripción. Además, el programa se actualiza periódicamente y Samsung sigue añadiendo nuevas funciones con regularidad. Si tienes un smartphone Samsung, esta es una aplicación ideal.

Transferencias rápidas de archivos sin muchas complicaciones

Con Samsung Smart Switch no es necesario mover archivos individuales por separado. El programa detecta automáticamente los tipos de archivos y mueve vídeos, imágenes, audio, textos, etc. Además, el programa es compatible con múltiples sistemas operativos, incluyendo Blackberry, iOS, Android y Windows Mobile.

PROS

  • Interfaz sencilla y limpia
  • Transferencia rápida de archivos
  • Funciona en dispositivos que no son Galaxy
  • Juego completo de herramientas

CONTRAS

  • Accidentes ocasionales
  • Otras herramientas similares disponibles

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


Samsung Smart Switch para Mac

  • De pago
  • En Español
  • V 4.3.1.20062
  • 2.1
  • (93)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Samsung Smart Switch

¿Has probado Samsung Smart Switch? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Alternativas a Samsung Smart Switch

  1. VirtualBox

    5.2.16
    • 3.4
    • (337 votos)

    Emula cualquier sistema operativo

  2. Afloat

    2.2
    • 2.5
    • (76 votos)

    Añade opciones adicionales a tus aplicaciones, como la gestión de transparencia

  3. Album Artwork Assistant

    2.9
    • 3.4
    • (24 votos)

    Añade carátulas a tu librería de audio iTunes

  4. Brightness Slider

    1.2.6
    • 5
    • (2 votos)

    Herramienta gratuita para los guerreros de la oscuridad

  5. Fliqlo

    1.8.3
    • 3.6
    • (267 votos)

    Un salvapantallas con un reloj minimalista que encantará a los trabajadores de la oficina

  6. Android File Transfer

    1.0
    • 2.4
    • (106 votos)

    Transferir archivos de Android a Mac con facilidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.